GOBIERNO CORPORATIVO

Nuestras Políticas

La Calidad y la Excelencia de sus productos y servicios son y seguirán siendo uno de nuestros objetivos fundamentales. La constante incorporación de nuevas tecnologías, la capacitación y perfeccionamiento de sus trabajadores/as, junto con el compromiso permanente de toda la organización con este desarrollo humano y técnico, complementado con el respeto y cumplimiento de la legislación vigente, hace de Bitumix una empresa líder en el mercado, lo que se traduce en directos beneficios para nuestros clientes y colaboradores/as.

Nos esforzamos por convertirnos en un referente en infraestructura vial urbana e interurbana, destacándonos por nuestro compromiso, profesionalismo, innovación, calidad, eficiencia y participación en el desarrollo sostenible del país. 

La Gerencia General tiene la convicción de que, al cumplir con los compromisos establecidos en esta Política, aseguraremos la sostenibilidad ambiental de Bitumix y contribuiremos a mejorar la calidad de vida tanto para la actual, como para las futuras generaciones.

Se basan en nuestra identidad, misión y valores. Estos últimos están definidos como La Persona, Honestidad, Solidaridad y Compromiso.

Fundamentamos nuestra Política en la responsabilidad y respeto por sus trabajadores/as y colaboradores/as, declarando que “no existe objetivo económico o productivo alguno, que justifique poner en peligro o riesgo potencial a sus trabajadores/as, colaboradores/as o sus clientes”.

Creemos en la capacidad de nuestros trabajadores/as para cumplir con los compromisos antes mencionados y respetar esta Política de Seguridad y Salud Ocupacional, para alcanzar el objetivo de CERO ACCIDENTES.

Bitumix establece como pilar fundamental de su Estrategia de Sostenibilidad para el desarrollo y crecimiento el respeto por las comunidades insertas dentro de su área de influencia, tanto para las operaciones existentes como para sus nuevas iniciativas.

En Bitumix creemos en la importancia de contribuir en la construcción de un mundo más sostenible. De ahí nuestro compromiso con una operación responsable en lo económico, social, medioambiental y de nuestro gobierno.